Aún asi, al final de mi critica puedes ver el comercial que estoy comentando en cada entrada de blog. Debo aclarar que obviamente los estoy publicando sin ningun fin de lucro y son solo herramientas demostrativas de mis teorias y explicaciones. Gracias.
Total! es un comercial de los chicles Clorets, el cual comienza con un chico dejando en la basura una hamburguesa o en el cenicero un cigarrillo, para despues entrar a una sala de espera, toma un par de esos chicles para quitarse una cabeza de cebolla o de colilla de cigarro (que desaparece ipso-facto) y se sienta al lado de una muchacha que esta en un silloncito. Se escucha la voz en off que dice algo asi como: "El uso de este producto puede provocar exceso de confianza" Sin pensarlo dos veces se tira el protagonista sobre las piernas de la chavita y le dice con tono no se si de drogado o de borracho: "Hola Soy Luis" (Con la mirada perdida, la cabeza ladeada...solo le faltaba escurrir la baba) y ella: ¡Se enternese! y ¡se agacha para darle un beso! Todos los demas presentes se sorprenden (Otras personas que esperan y la recepcionista) pues como no y fin del comercial. Realmente aqui lo que critico son varios puntos:
- ¿Solo un buen aliento te da la libertad de tirarte sobre las piernas de una muchacha?
- ¿creera el director de escena que al hablar como borracho el muchacho va a parecer mas atractivo?
- Se me hace que la muchacha no se siente atraida hacia el, sino que le llego tan fuerte el aroma del resistol 5000 que acababa de respirar este cuate que la mareo y no se agacho a darle un beso, sino que cayo desmayada...
- Y si realmente decidió besarlo, entonces la sala de espera en la que nos sitúan los de la producción del comercial, es: ¡la sala de un psicologo o psiquiatra! ¿Quien besaría a un completo extraño solo por que se acerco a ti con toda la confianza del mundo?
Por que se pueden justificar los mensajes que a primera de cuentas puedan parecer ilógicos, pero tienen un transfondo. Con el tiempo mostrare ejemplos de los mismos.
Saludos
Keep in touch.
2 comentarios:
Si te entiendo, de hecho hay un comercial de corona la cerveza, de los más nuevos donde la frase dice "mi espacio" la verdad que las imágenes están padres y muy buen concepto, todos hemos tenido semanas y días tan completamente agobiantes que en el momento que por fin te sientas o más bien echas para descansar y tomarte una chela directo del envase con un poquito de limón es la gloria. Sí lo sé me llega el comercial; lo que me da risa es que el muchacho del comercial quien ha estado en el metro, en el trabajo haciendo cuanta cosa y que se le deforma la cara, llega al lounge con su novia, la abraza, y agarra su chela con la otra mano, cree que por fin su mundo es perfecto, su espacio todo nice, (su cara de la moneda) por que nótese la expresión facial en la cara de la novia en cuestión.
Será que ella esta viviendo la parte del astío, "ash primero todo el día en la oficina, luego me queda mal la de la lavandería, para colmo me quedo sin gas a medio bañarme para salir de noche a una reunión a la que ni quería ir con los amigotes de este baboso que sólo se queja de que la ciudad es un muladar-casa de locos, pero tendré que ir, no tengo ánimos de pelear .... etc." Así es, ella esta en la etapa de deformación, ya que la cara q hace al ser abrazada es tan deprimente que da pena.
Hasta que por fin, llega a su casa, se desviste, se desmaquilla, se quita esos zapatos que ya ni aguanta, saca la panza, ya sin poses, agarra su revista, se acuesta en la cama mientras se come sin culpa un montón de chocolates. Ese sí sería su espacio.
En serio, una cosa es que yo sea imaginativa y otra que el director del comercial precisamente no haya notado la cara de huele pedo de la "feliz novia" junto al amante de la corona.
hasta la próxima.
Jajajaja, Gracias por colaborar en este blog, espero te des tus vueltas seguido por aqui e intercambiaremos ideas.
Saludos!
Publicar un comentario